Nosotros

Historia

Desde mediados del año 1957, año de nuestra fundación, Romero Fournier se ha caracterizado por ser líder en la industria de enderezado y pintura automotriz de Costa Rica y ser pioneros en la incorporación de la última tecnología del sector.

En la década de los setentas, propiamente en el año de 1978, fuimos los primeros en toda Costa Rica en trabajar el enderezado de carrocerías mediante equipos que permiten realizar el trabajo en frío. En los ochentas, es Romero Fournier quien se adelanta a la época y para el año de 1986, es, una vez más, la primera empresa del sector a nivel nacional que revoluciona el negocio con la llegada de sistemas de cómputo para gestiones administrativas, algo, que para ese momento era realmente innovador.

Siempre con una visión de liderazgo, solo un año después, en 1987 se logra introducir la tecnología el sistema de poliuretano en las pinturas, siendo pioneros en ese campo en Costa Rica. Esta línea nos permite dar mejores acabados y mayor garantía.

Han pasado los años, y seguimos marcando la pauta, ya que en esta década primera del siglo XXI, fuimos los primeros en Centroamérica en utilizar lámparas robotizadas para el secado de piezas, con lo que estrenamos la primera línea rápida de reparación en Costa Rica, ofreciendo al mercado el mejor tiempo de reparación para golpes pequeños de no más de tres piezas. Consecuentes con nuestra política responsable con el medio ambiente incorporamos a nuestra operación la primer cabina (horno) cuya fuente energética es gas.

Romero Fournier cuenta con una planta física de más de 6.500 metros cuadrados que le permite recibir un volumen alto de vehículos y debidamente protegidos.

Romero Fournier es la empresa de reparación recomendada por prestigiosas agencias distribuidoras de vehículos en Costa Rica, todo esto como resultado de nuestro compromiso con la calidad y profesionalismo.



Mision y visión

Misión: En ROMERO FOURNIER estamos comprometidos en ofrecer la máxima calidad a nuestros clientes. Creemos en el recurso humano como agente de cambio, en la utilización de los sistemas y herramientas tecnológicas para incrementar los niveles de eficiencia y rentabilidad, manejando un crecimiento sostenido bajo el compromiso de establecer una operación, con proyección social y ambientalmente responsable.

Visión: Ser líder en la industria de enderezado y pintura automotriz, al ofrecer los mejores servicios, tecnología y valor agregado.

Romero Fournier - Salud ocupacional

Valores

Responsabilidad: Cumplir con los compromisos adquiridos. La empresa con los clientes, proveedores, empleados y el gobierno. Los empleados con las normas de la empresa.

Honestidad: Que la organización y los colaboradores hablemos claramente y con la verdad.

Laboriosidad: realizar las tareas con esmero y gusto con el fin de conseguir los mejores resultados para cumplir con los objetivos de la empresa y personales.

Respeto: Que entre la organización, los colaboradores, clientes y proveedores, exista un acatamiento de las reglas establecidas.

Integridad: Cumplimiento del deber de manera consiente y permanente apegado a principios morales y éticos.

Romero Fournier - Responsabilidad Ambiental

Ejes de acción

La calidad la hacemos todos: Hacer las cosas bien desde la primera vez.

Conocimiento y Ejecución: Tener claras sus responsabilidades y la forma correcta de realizarlas.

Trabajo en equipo: Integrarnos para lograr de manera eficiente los objetivos de la empresa.

Desarrollo personal y Profesional: Fortalecer destrezas individuales y laborales.

Cultura de Servicio: Actitud positiva para atender los requerimientos del cliente interno y externo.

Sensibilidad ambiental: Nuestro trabajo, decisiones y todos nuestros actos deben ser realizados con consciencia ambiental.

Romero Fournier - Accion social

Sobre nosotros

Somos un taller de enderezado y pintura automotriz con más de 60 años de experiencia, ofreciendo siempre la mejor calidad y servicio del mercado costarricense. 

Contáctenos

Whatsapp:  8780-4720

Teléfono: +506 2290-2626

Correo electrónico: inforf@romerofournier.com

© 2019 Romero Fournier